Primer maquillaje natural
Un maquillaje natural se caracteriza po no usar correciones claro-oscuras y por no cargar ninguna zona. Es decir, dar aspecto saludale al rostro, unificando el color de la piel y borrando imperfecciones. Aquí os presento dos tipos de maquillaje natural que he estado haciendo estos días:
Maquillaje natural con ojos destacados
Como podéis observar, el color de la piel está unificado, el rubor es muy sutil, los labios también y lo que destaca son los ojos al usar un eyeliner de día, que traza una línea mucho más marcada que un lápiz difuminado.
Maquillaje natural
Aquí como podéis apreciar, ninguna parte del rostro destaca. Todo es muy sutil. Los pelos tapan las pestañas, que quizá se verían más si hubiese hecho mejor la foto, pero bueno. Los tonos utilizados para los ojos son los mismos que para la primera: la gama de marrones. El marrón es el color más usado para un maquillaje de día o novia.
IMPORTANTE
Para realizar un maquillaje de día sólo hay que corregir las imperfecciones (manchas, rojeces, barrillos...) y unificar el tono del rostro. Nada de iluminar o esculpir el rostro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario